INICIA SISTEMA DE PARQUÍMETROS VIRTUALES EN TEPEJI DEL RÍO.

El día de ayer se dio por inaugurado el sistema de parquímetros virtuales en Tepeji del Río, en donde el presidente municipal el C.P. Moisés Ramírez Tapia dio un pequeño mensaje de bienvenida “Nosotros en campaña prometimos lograr los cambios,vamos paso a pasito la modernidad ya está aquí y Parkimovil es uno de ellos”, reiteró también que este sistema no es negocio para el municipio, pues este recurso será destinado para apoyar principalmente a tres sectores de la población que son: los estudiantes, los adultos mayores y personas con capacidades diferentes, a su vez mencionó que todo esto será manejado con transparencia.

Durante esta inauguración estuvo presente el Lic.Horacio Cano, gerente general de Parkimovil  quien dio una breve explicación sobre la forma de operar de este sistema de parquímetros “el día de hoy han contratado un sistema innovador, un sistema que esta presente en seis estados de la república y creado por jóvenes” hizo mención, de las tres formas de pago que puede ser desde un teléfono inteligente descargando la aplicación, enviando  un mensaje de texto al número 25505 introduciendo la clave de la zona  y el número de placas o de manera convencional pagando en un negocio autorizado, también recalcó la importancia de ser un sistema transparente pues los ingresos se muestran en tiempo real.

En este evento el presidente municipal estuvo acompañado por su esposa y directora del DIF municipal Anel Jiménez Arias,el H. Ayuntamiento y algunos funcionarios, el equipo de Parkimovil en Tepeji esta conformado por 5 verificadores, un coordinador general  y un supervisor de operaciones a quienes se les hizo entrega de uniforme. 

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…