ALUMBRADO PÚBLICO DA MANTENIMIENTO A CALLES Y COMUNIDADES DEL MUNICIPIO.

Con la finalidad de brindar un mejor servicio para la ciudadanía y derivado de ofrecer mayor tranquilidad a los ciudadanos que transitan por las calles  la dirección de alumbrado público sigue con el trabajo de mantenimiento de algunos puntos del municipio que así lo requieran.

El titular del área dio a conocer que el trabajo se realiza de manera permanente con la finalidad de corregir y rehabilitar la red de alumbrado publico municipal pues es algo con un gran sentido de demanda por parte de la ciudadanía de manera cotidiana,  la necesidad de tener lugares más tranquilos y mejor iluminados es importante para el actual gobierno.

Este es un tema que se esta trabajando  de manera prioritaria en este sentido, el director de alumbrado público, Juan Carlos Chavez reconoció que aún hay muchas acciones por concretar, también se analizan las colonias y comunidades con mayor necesidad en aspecto de alumbrado publico y  de esta forma programar la reparación y colocación de luminarias.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…