NEGOCIOS SE AFILIAN A SISTEMA DE PARQUÍMETROS EN EL MUNCIPIO DE TEPEJI DEL RÍO.

En estos días, la titular del área de reglamentos y espectáculos públicos y los regidores que integran  la comisión de gobernación y legislación municipal, bandos ,reglamentos y circulares mantuvieron una reunión con los comerciantes del municipio que mostraron interés por afiliarse para la venta de recargas y pago de parquímetros.

En esta reunión también estuvo presente Mauro Ramírez Ramos quien se desarrolla como personal de operación de la empresa parkimovil y dio una explicación sobre el funcionamiento y los beneficios de afiliar sus comercios a este nuevo sistema.

Estar afiliado no tiene ningún costo para los negocios, se obtiene un porcentaje por cada registro que se realice a través de su cuenta, se eleva el número de clientes que entran en cada uno de los negocios, el establecimiento aparece en el mapa de la página junto con los cajones libres y ocupados y también en la aplicación móvil.

Dentro de estos módulos autorizados se pueden vender horas de parquímetros y saldo para la aplicación de Parkimovil, hasta el momento van 15 comercios que se han afiliado la invitación sigue abierta para los negocios que gusten afiliarse.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…