REGISTRO PARA UPP Y PSG

Como parte de las acciones y estrategias emprendidas por la dirección de desarrollo social municipal, para el fortalecimiento y coadyuvar las actividades agropecuarias en el municipio, se gestionó la ventanilla de Sistema de Identificación Individual del Ganado (SINIIGA) para el Padrón Ganadero Nacional (PGN).

Para contar con un registro de las unidades de producción pecuarias (UPP) y de los prestadores de servicios ganaderos (PSG) de todas las especies, se diseñó una una base de datos donde se registra información de dichas UPP y PSG, así como de los propietarios de las mismas, a quienes les es asignada una clave única a nivel nacional.

Para inscribirse UPP y PSG, deberá acudir a la ventanilla deL SINIIGA que se instalará los próximos días 14 y 15 de enero del año en curso de 10:00 a 16:00 hrs, en las oficinas de la dirección de desarrollo social municipal, ubicadas en la presidencia municipal de Tepeji del Río.

Para mayores informes y realizar el pre-registro acudir a las oficinas de Desarrollo Social Municipal, así mismo se pone a disposición el teléfono 773 73 31374 para cualquier duda o aclaración.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…