CAAMTROH ENTREGA JUGUETES A NIÑOS TEPEJANOS

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Tepeji del Rio de Ocampo (CAAMTROH) con su Director General el I.Q. Álvaro Rivas Sánchez y en Coordinación con funcionario público, Higinio Alcántara Mendoza Encargado del departamento de Cultura del Agua, participaron en la recolección y entrega de juguetes en comunidades como el Zapote, Santa María Quelites, San José Piedra Gorda, San Ignacio, los Hornos, Santiago Tlautla, Tianguistengo la Romera, Benito Juárez y demás comunidades pertenecientes al municipio Tepeji del Rio de Ocampo, dentro del programa “Dona un Juguete y haz Feliz a un Niño” .
Es la primera vez que CAAMTROH realiza este tipo de evento y con el compromiso de hacerlo año con año y así poder abarcar más comunidades y hacer felices a más niños con la llegada de los Reyes Magos, así mismo agradecemos la participación de todos los integrantes de la Caamtroh por apoyar esta noble labor y a la Fabrica La Josefina quien es dirigida por el Lic. Rafael Amaro Heredia quien apoyo a esta causa. (Redaccion: funcionario público, Higinio Alcántara Mendoza Encargado del departamento de Cultura del Agua)

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…