CAAMTROH, FOMENTA CUIDADO DEL AGUA EN EL MERCADO MUNICIPAL Y ESCUELAS

Personal de La Comisión de Agua y Alcantarillado de Tepeji del Río de Ocampo Hidalgo (CAAMTROH) visitó el mercado municipal, con el fin de concientizar a la ciudadanía sobre el cuidado del agua, durante su recorrido el funcionario hizo entrega de algunos trípticos, los cuales contienen información sobre el cuidado del agua, los objetivos del organismo operador del agua, la ley estatal de agua y alcantarillado así como las metas y objetivos de la Comisión de Agua.

Cabe mencionar que es la primera vez que se realizan este tipo de actividades y que los recorridos se realizarán en primarias además de realizarse concursos de pintura, carrera atlética, también se busca implementar conferencias es las empresas y caravanas relacionadas con el tema del agua en apoyo de CEA Y Conagua, los recorridos que se realizan en las comunidades son con la finalidad de verificar si existe desperdicio de agua o tomas clandestinas.

Por otra parte, se llevó a cabo el segundo concurso de pintura con el tema “Tú ¿cómo cuidas el agua?, en la escuela primaria “Julián Villagrán” de la comunidad de Santiago Tlapanaloya, contando con la participación de aproximadamente 60 niños de 5º y 6º grado, se espera que en los próximos días más escuelas sigan participando.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…