INAUGURACIÓN DEL 20 TORNEO DE LA LIGA DE VOLEIBOL DE TEPEJI DEL RÍO

La mañana del pasado domingo 26 de febrero en punto de las 10:30 am se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del 20 Torneo de la Liga Oficial de Voleibol Tepeji del Río en las instalaciones del Gimnasio Sociocultural de la Unidad Deportiva Tepexic.

Con un registro final de 23 equipos de todas las colonias y comunidades se jugará el torneo municipal de voleibol que busca fomentar el deporte entre los jóvenes y niños quienes son el pilar fundamental de nuestra sociedad expreso el Prof. Alberto Morales Guzmán – regidor de la Comisión de Cultura y Deporte de la H. Asamblea de Tepeji del Río- quien se dio cita en dicha ceremonia para dirigir unas palabras a todos los presentes.

Cabe señalar que el apoyo para seguir fomentando el deporte en los jóvenes tepejanos también es un esfuerzo de algunas empresas de esta región, ya que con este será el vigésimo torneo que se lleve a cabo en la liga.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…