EL GOBIERNO MUNICIPAL HACE ENTREGA DE AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA

La tarde de ayer el gobierno municipal de Tepeji del Río, encabezado por el C.P. Moisés Ramírez Tapia hizo entrega de ampliación de red eléctrica en la comunidad de San Ignacio Nopala, a vecinos de la calle Lazaro Cardenas, el edil estuvo acompañado por el delegado de esta comunidad y por el titular de alumbrado publico y electrificaciones del municipio.

Esta entrega constó de 122 mts. de red de media tensión, 301 mts. de extensión de red con cable baja tensión; la instalación de 2 transformadores de 25 kbytes, la instalación de 1 poste de 13 metros de altura, 5 postes de 12 metros de altura y 6 postes de 9 metros de altura respectivamente.

Durante este evento el edil, agradeció al equipo de trabajo que hizo posible la entrega  de este servicio a favor  de la comunidad, de la misma forma mencionó que la labor del municipio es hacer las gestiones correspondientes para obtener la mayor cantidad de recursos posibles y que dichas gestiones se vean reflejadas en beneficios para toda la ciudadanía, de igual forma recalcó el compromiso que anteriormente hizo de regresar a las comunidades y que la única forma de dar resultados es trabajando.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…