Imprimir esta página
LLEGA  OTRA LECHERÍA LICONSA PARA BENEFICIO DE FAMILIAS TEPEJANAS

Con la apertura de la nueva  lechería  Liconsa en la colonia San Mateo  se verán beneficiadas 260 familias inicialmente, fue inaugurada cerca del medio día del viernes 9 de marzo por el delegado de Liconsa en el estado de Hidalgo,  el Lic.Manuel Sanchez Olvera, la diputada local Araceli Velázquez Ramírez, secretario general municipal  Prof, Óscar González en representación del presidente municipal, la dirigente estatal de la UNTA en Hidalgo la Profra. Martha Lopez Ríos, la presidenta del DIF municipal Anel Jimenez Arias, el delegado de la colonia San Mateo primera sección Jorge Salvador Rojas, así como dirigentes municipales de UNTA.

Por otra parte  la dirigente estatal de la UNTA la Profra. Martha López mencionó que después de siete años de esfuerzo y gestión realizado  por la comunidad y últimamente de la mano del presidente municipal C.P. Moisés Ramírez Tapia,  se logró este objetivo y, aseguró seguirán trabajando juntos a favor de la ciudadanía.

Además, el representante de Liconsa, Lic. Manuel Sanchez aseguró que este programa de abasto social es importante para las tres ordenes de gobierno: el federal, estatal y municipal pero sobre todo para la sociedad, de la misma forma la presidenta del DIF, Anel Jimenez Arias dirigió un pequeño mensaje donde enfatizó que estará trabajando en beneficio de las familias y de los niños tepejanos.

Gracias al esfuerzo y  la suma de voluntades quedó habilitada esta  nueva lechería, permitiendo que más familias puedan adquirir leche de buena calidad y a un bajo costo en beneficio de su economía y alimentación.

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…