ENTREGA MOISÉS RAMÍREZ TAPIA  AULA DIDÁCTICA A LA TELESECUNDARIA No.383, EN LA LOCALIDAD DE LA LOMA.

El presidente municipal de Tepeji del Río, Moisés Ramírez Tapia, acompañado de algunos miembros que conforman el H. Ayuntamiento, funcionarios  y padres de familia,hizo entrega de un aula didáctica en la telesecundaria No.383, ubicada en la localidad de la Loma, con una inversión total municipal de $301,595.95 pesos, esta aula será utilizada  como biblioteca.

Durante su intervención el munícipe llamó a los jóvenes a no abandonar sus estudios y a esforzarse para lograr sus metas y así  lograr juntos una mejor sociedad, además accedió a la petición que se hizo por parte de la directora del plantel para la construcción de una barda, donde se comprometió a poner el material para la construcción y los padres de familia colaborarán con la mano de obra para su edificación, “vamos a hacer el esfuerzo mamás y papás para terminar esa barda, así es como vamos a trabajar”.

Además, señaló que se siguen tocando las puertas para lograr mejores resultados en el municipio y pidió una vez más el apoyo de toda la ciudadanía, mencionó que para esta administración uno de los principales objetivos es tener una mayor cobertura en materia de salud en las comunidades es por ello que seguirá buscando la posibilidad de que existan unidades móviles que atiendan esta situación y sobre todo médicos para cubrir esta necesidad.

Por otra parte la directora del plantel, la Profa. Carmela Herrera Orozco, agradeció al presidente municipal la entrega de este inmueble que será utilizado como biblioteca escolar  para beneficio de los alumnos, pues señaló que ahora tendrán un espacio adecuado para el fomento a la lectura.

Margarita Gómez Chavarría, madre de familia de esta comunidad, dijo: “esta bien que nos hayan apoyado con la biblioteca porque no había donde se pusieran a leer un libro”, además, agradeció que los trabajos para la construcción de la barda vayan a ser en conjunto con el gobierno municipal “ a lo mejor ya no ponemos mucho de nuestra bolsa, a lo mejor ya es menos, si está bien que nos sigan apoyando así, a lo mejor es poco, pero se los agradecemos”, puntualizó.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…