SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE TEPEJI DEL RÍO RECONOCE EL DESEMPEÑO ESCOLAR DE LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS

Como parte de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y con la finalidad de incentivar el desempeño escolar entre los pequeños, la mañana de este viernes un total de 80 niñas y niños partieron al museo de la Policía Federal.

Durante su intervención, el edil Moisés Ramírez Tapia, dijo que uno de los sectores más importantes para la sociedad son los niños “estamos viviendo épocas difíciles con la juventud y estamos a tiempo de mejorar esta situación, pero tenemos que hacer este esfuerzo juntos”, señaló que es importante que la niñez tenga acercamiento con la policía

Además el Secretario de Seguridad, Juan Gabriel Rocha Sánchez, señaló que este tipo de actividades es tener un mayor acercamiento con la ciudadanía y también que los niños tengan noción del trabajo que realiza la policía, añadió que más adelante se realizarán más viajes y algunos concursos de grafiti, explicó que se está trabajando en la ampliación del programa de prevención el proyecto viene a partir del inicio de clases y se estará trabajando en dos de las secundarias donde se han registrado un mayor número de incidentes.

Dijo también, que áreas como DIF y SIPINNA, además de grúas y garajes “Mera” se han sumados a este tipo de acciones pues el objetivo es sumar esfuerzos para trabajar en materia de prevención, señaló que con esto se confirma una vez más que el compromiso que el gobierno municipal encabezado por el presidente Moisés Ramírez Tapia tiene con la ciudadanía para trabajar en materia de seguridad y prevención.

Lizbeth Cruz, madre de familia, señaló que este tipo de actividades son importantes para que los niños conozcan más de cerca las actividades que realiza la secretaría de seguridad pública “ es bueno para los niños por el acercamiento y también para que se sientan seguros en su municipio, esperamos que sigan haciendo más labor para nuestros niños y para la gente joven del municipio”.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…