Clausuran trabajos de entubamiento de canal en Tepeji

El director de Obras Públicas de #Tepeji Sergio Monroy, clausuró los trabajos de entubamiento de canal que lleva a cabo la Junta de Aguas a través de una constructora, atrás de las instalaciones de Seguridad Pública en la colonia San Juan, luego de que al solicitar los permisos correspondientes no fueran presentados.
Cabe recordar que en días pasados el alcalde Moisés Ramírez Tapia suspendió dichos trabajos hasta que se presentaran los permisos correspondientes, los cuales no han sido entregados.
Personal de Obras Públicas, de Desarrollo Urbano así como de Seguridad Pública se entrevistaron con personal de la constructoria así como de la Junta de Aguas, donde Sergio Monroy informó que el municipio no ha expedido ningún permiso para dichos trabajos por lo que entregaron la notificación de clausura a Daniel Santillán de la Junta de aguas y les dio un plazo para entregar dichos permisos.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…