PRESIDENTE MUNCIPAL REALIZA RECORRIDO POR DIVERSAS COMUNIDADES ACOMPAÑADO DE REGIDORES.

  El presidente municipal, Moisés Ramírez Tapia acompañado de la H.Asamblea realizaron un recorrido por las diferentes comunidades de la demarcación con la finalidad de verificar las obras que han sido ejecutadas además de escuchar las peticiones de la ciudadanía, "sabemos que son muchas las necesidades, pero seguimos trabajando y buscando recurso", señaló el munícipe.

Durante este recorrido también estuvieron acompañando el secretario de obras públicas; Sergio Monroy Padilla y el titular de CAAMTROH; Álvaro Rivas quien mencionó que en lo que va de esta administración el organismo operador del agua ha realizado aproximadamente 26 obras y continúa trabajando en más proyectos.

Por otra parte Monroy Padilla señaló que se han ejecutado un total de 30 obras en el municipio las cuales constan principalmente de pavimentación de concreto hidráulico, construcción de aulas, carpeta asfáltica en diversos caminos, también se reportaron diversos trabajos de ampliación de red eléctrica, además dijo que en lo que resta del año seguirá trabajando en la realización de más proyectos.

Algunas de las localidades recorridas fueron la Cañada donde se realizó la pavimentación de 450m. lineales de pavimentación de calle de acceso al panteón, Santa María Magdalena donde se realizaron 7 calles gracias a la colaboración de los vecinos de esta localidad quienes aportaron la mano de obra, Tlaxinacalpan, Tianguistengo con la ejecución de 300m de pavimentación y la entrega de 2 aulas y sanitarios en la escuela primaria “Emiliano Zapata”, en la comunidad de La Loma se realizó la construcción de aula didáctica en la telesecundaria no.383 y pavimentación de la carretera, en San José Piedra Gorda construcción de aulas didácticas y dirección en telebachillerato, el recorrido culminó en la localidad de Santa María Quelites donde se realizó la construcción de una biblioteca pública.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…