Tepeji del Río, municipio con gran desarrollo gracias al apoyo y trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno en los últimos años: FMT

Tepeji del Río. 17 de junio. Durante la visita que realizará el Lic. José Francisco Olvera Ruiz, Gobernador del Estado de Hidalgo; y la Sra. Guadalupe Romero Delgado, Presidenta del Sistema DIF Estatal; al municipio de Tepeji del Río de Ocampo, el Alcalde Fernando Miranda Torres, agradeció el apoyo y respaldo que se ha tenido del Gobierno y DIF Estatal a favor de las tepejanas y los tepejanos.


Dijo que en los últimos tres años el gobierno estatal a otorgado grandes beneficios a favor del desarrollo de Tepeji del Río culminando obras de infraestructura urbana así como gestionando, junto con los diputados federales hidalguenses; mayores recursos, programas y beneficios para el municipio “un ejemplo claro es la obra de modernización de la antigua México – Querétaro de la cual ya se ha concluido la primer etapa y para este año se han etiquetado mas de 100 millones de pesos para la segunda” Así mismo resalto que con la colaboración del gobierno estatal se ha logrado concretar la instalación de por lo menos 3 nuevas empresas en territorio tepejano las cuales generan nuevos empleos otorgando una mejor calidad de vida para sus habitantes.


Afirmó que la presencia del mandatario estatal para iniciar una obra tan importante y de gran inversión como lo es la “Ciudad de las Mujeres” no solo beneficia a este municipio “es una obra de la mas alta importancia no sólo para Tepeji o para la Región sino para todo el Estado y un modelo a nivel nacional” ya que ésta obra es un nuevo modelo de atención y empoderamiento para las mujeres basado en 3 ejes rectores perspectiva de género, derechos humanos e interculturalidad que integra la provisión de servicios bajo un mismo techo.

Este proyecto se realiza gracias al apoyo del Gobierno de la República con el trabajo en conjunto del DIF Hidalgo y el Gobierno estatal y que contará con una inversión de más de 90 millones de pesos, otorgando servicios de salud, atención psicológica, jurídica, desarrollo económico, prevención de la violencia, guardería entre otros servicios. Por lo que Miranda Torres afirmó que a nombre de los tepejanos agradece y reconoce el trabajo de Olvera Ruiz y de Romero Delgado en beneficio de esta demarcación y a favor de los hidalguenses.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…