SE LLEVA A CABO CON GRAN ÉXITO LA CELEBRACIÓN PARA EL ADULTO MAYOR

Con motivo del día del adulto mayor el gobierno municipal a través del sistema DIF realizó algunas actividades para celebrar este día, se contó con la participación de la compañía de danza “Tecnidanza” quienes dieron muestra de bailes típicos de las regiones de Veracruz e Hidalgo     también se contó con una demostración de taekwondo por parte  del Instituto México Mugung.

Durante su intervención, Anel Jiménez Arias; presidenta del DIF Municipal dijo que ser adulto mayor es sinónimo de experiencia y sabiduría, además recalcó que se sigue trabajando para no dejar desprotegido a este sector, pues se ha comenzado a gestionar la construcción de un domo para el área donde los jóvenes de plata realizan sus ejercicios.

Por otra parte  el edil, durante su mensaje reafirmó el compromiso que la actual administración tiene con este sector de la población.

Como participación final se llevó a cabo la presentación de “La tremenda Dinamita” de Pepe López, quienes hicieron bailar a los 1,500 asistentes en la explanada del jardín municipal, donde además se repartieron algunos obsequios.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…