“UN AÑO DE GRANDES AVANCES”; MOISÉS RAMÍREZ TAPIA

El próximo 18 de septiembre el presidente municipal de Tepeji del Río, Moisés Ramírez Tapia hará entrega del primer informe de actividades de esta administración a la ciudadanía.

Ramírez Tapia, dice no estar satisfecho totalmente durante este primer año de administración, pues aun falta mucho por trabajar “estoy consciente y estamos trabajando en ello para lograr las metas que nos planteamos”, además considera que una de las áreas en donde se necesita trabajar aún más es seguridad pública con la finalidad de  que la gente se sienta más tranquila  y mejor protegida, recalcó que en lo que va de esta administración se ha elevado el número de detenciones y las puestas a disposición   otra de las áreas  que se pretende reforzar es  la  Comisión de Agua, aquí  el edil explicó que el personal que labora en dicho organismo necesita poner mayor empeño en el trabajo que realiza.

Destacó, que la unidad  de protección civil  ha elevado el número de atención para la ciudadanía, dijo que es necesario reforzar también esta área con un mejor y mayor equipamiento.

Añadió que el cambio que se ha visto durante este primer año de gestión es principalmente la cercanía que se tiene con la gente “somos un gobierno más cercano, seguimos comprometidos con lo que se dijo en campaña el de ser un gobierno de puertas abiertas”.

En el rubro económico destacó que se han instalado al menos 4 empresas dentro de la demarcación con una inversión total de 880 millones de pesos, además dijo que se han generado un total de 15,000 empleos, además de agregar que los principales giros comerciales que ofrecen estas industrias son el textil, confección, químicos, alimenticia entre otros.

En el tema de infraestructura señaló que se han realizado un total de 56  obras en el municipio, 26 por  parte de CAAMTROH y 30 que han sido ejecutadas por la Secretaría de Obras Públicas las cuales constan principalmente de pavimentación de concreto hidráulico, construcción de aulas, carpeta asfáltica en diversos caminos en diversas localidades como San José Piedra Gorda, Tlaxinacalpan, Santa María Magdalena, La Loma, Tianguistengo y Santa María Quelites  por mencionar algunas, recordó una vez más la importancia de la construcción de la alberca semi olímpica pues con ello se suma la creación del Instituto Municipal del Deporte para la mejora del deporte dentro del municipio.

Señaló también que después de presentar el primer informe de actividades habrá cambios dentro de las áreas que conforman la administración,  pues dijo que el informe que esta por presentar ha servido para analizar la situación de cada una de las  dependencias “ en las áreas que a mi criterio no están funcionando como deberían tendrán cambios, obviamente para mejorar”.

El munícipe dijo que aún hay mucho trabajo por hacer y espera que las gestiones que se han venido realizando se vean reflejadas el próximo año, un ejemplo de ello es la ampliación del puente vehicular de la Romera, dicha obra, dijo está por comenzar y constará de tres etapas por el momento ya se hicieron estudios de mecánica de suelo  y ya se tiene la autorización por parte del INAH.

Moisés Ramírez, recalcó que es una persona de pocas palabras, pero comprometido con su trabajo y con la ciudadanía además dijo que las cosas se logran cuando se tiene voluntad.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…