Más de 150 artículos dará de baja la secretaría de Seguridad Pública de Tepeji

Más de 150 artículos dará de baja la secretaría de Seguridad Pública de #Tepeji del Río luego de que por varios años no se abrió el proceso de baja de artículos que no sirven, o que ya no prestan servicio en la dependencia de seguridad, destacan entre las bajas nueve motocicletas.

El pasado gobierno evitó al final de su periodo dar de baja diversos artículos entre ellos chaleco antibalísticos que perdieron caducidad, radios extraviados o robados, ademas de equipo de cómputo inservible y unidades policiacas que ya no operan.

La sindicatura hacendaria inició el proceso para dar de baja bienes muebles y equipos de diversas áreas de gobierno, entre ellas la de la Secretaría de Seguridad, los equipos que se den de baja se definirán en la asamblea el proceso de venta, a través de lotes de chatarra o si hay equipos que puedan ser reubicados a otras áreas de la administración.

Destacan la baja de 80 chalecos balísticos PMT-CAG-III-A, los cuales perdieron la vigencia para ser usados por el personal en las labores de seguridad, además de ellos se darán de baja en los inventarios 33 equipos de radio portátil marca Motorola.

Los equipos que seguramente serán sometidos a un proceso de enajenación (venta) serán 9 moto patrullas marca Honda las cuales fueron dejadas en calidad de inservibles por la pasada administración del alcalde Fernando Miranda Torres.

Adicionalmente se darán de baja 8 torretas, 8 equipos de radio para patrulla, 8 computadoras de escritorio y 4 equipos de grabación digital (DVR).

Cabe destacar que en los artículos donde se reportaron robos o extravíos los artículos fueron respaldados con sus carpetas de investigación (denuncias) por robo o extravío.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…