Policía municipal de Tepeji monta operativo tras asalto a gasera

Tres sujetos despojaron de alrededor de 10 mil pesos a un despachador de la empresa Gas Imperial ubicada sobre la antigua carretera México Querétaro en Tepeji además de despojar de mil 400 pesos al operador de un taxi que se encontraba en la gasera y robar una camioneta (con el conductor adentro) que iba pasando por la zona. Durante el asalto se realizaron detonaciones con arma de fuego.
Los reportes señalan que tres sujetos con pasamontañas y gorra negra asaltaron al despachador de gas que se encuentra a las afueras de la gasera, donde se encuentra la bomba que surte a los cilindros, despojándolo de alrededor de 10 mil pesos.
Asimismo, despojaron de las llaves de un vehículo al operador de un taxi del sitio Tepeji que se encontraba en el lugar además de despojarlo de mil 400 pesos.
Los delincuentes realizaron tres detonaciones con arma de fuego y al salir huyendo, abordaron una camioneta pick up color café que circulaba por la zona y tras un operativo de localización implementado por Seguridad Pública, la camioneta así como el dueño de la unidad fueron hallados abandonados entre la tabiquera y el columpio de la colonia El Caracol.
Se tiene conocimiento de que los delincuentes vestían pasamontañas y gorras negras, uno de ellos vestía camisa blanca, otro camisa azul y el tercero camisa negra.
El lugar del asalto fue acordonado así como el lugar donde fue hallada la camioneta abandonada para proceder a realizar las dirigencias correspondientes.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…