Elementos de seguridad pública municipal de Tepeji aseguraron a una persona durante un recorrido de seguridad y vigilancia realizado en la colonia Tlaxinacalpan

El reporte señala que los elementos circulaban por la avenida Melchor Ocampo a la altura de las empresas mencionadas, cuando se percataron que E.A.M.M. corría con una batería en las manos entre los vehículos que los trabajadores de la empresa Bimbo y Pepsico dejan estacionados.

Al percatarse de la presencia policíaca, el sujeto intentó darse a la fuga, sin embargo pudo ser asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La batería pertenece a una camioneta Ford, propiedad de un trabajador.

Cabe mencionar que es la tercera ocasión que se detiene a E.A.M.M. por el delito de robo y en esta ocasión el afectado no quiso iniciar una denuncia.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…