Imprimir esta página
200 PAREJAS CONTRAEN MATRIMONIO EN EL MUNCIPIO DE TEPEJI DEL RÍO

Un total de 200 matrimonios se llevaron a cabo la mañana de este viernes en la explanada del jardín municipal de Tepeji del Río como parte de la campaña de matrimonios colectivos llevada a cabo por parte de la oficialía del registro del estado familiar.

Manuel Cano, titular de esta dependencia dijo que la decisión de contraer matrimonio es la base fundamental para la creación de familias con bases solidas para el fomento de valores y principios dentro de la sociedad.

Por otra parte el Secretario Municipal Óscar González, explicó que por encomienda del presidente municipal se realizan este tipo de acciones que están encaminadas a dar identidad y certeza jurídica a la población tepejana y con ese objetivo se realizó esta campaña de matrimonios colectivos, además de recalcar que el pilar de toda sociedad es la familia.

Como parte del protocolo se dio lectura a la carta matrimonial, la cual sustituye a la Epístola de Melchor Ocampo y donde dice que la familia es el único medio moral y legal para formar una familia, habla de la pareja y enfatiza que el matrimonio únicamente es de dos.

Al finalizar el acto protocolario se compartió pastel para los invitados y recién casados en el jardín municipal.

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…