IMPLEMENTA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL OPERATIVOS DE VIGILANCIA PERMANENTE

Dentro de las acciones para fortalecer y salva guardar la seguridad de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública municipal encabezada por Juan Gabriel Rocha Sánchez, se comenzó con la implementación de operativos permanentes, como “Taxi seguro” , el cual se realiza a partir de las 5:00hrs. de la mañana.

Estos operativos se realizan a la altura de Pilgrim´s, parque industrial, central de autobuses esto con la finalidad e que la gente se sienta un poco más segura, así lo dio a conocer el secretario de seguridad pública municipal.

Señaló también que se está comenzando a trabajar con el operativo para la temporada decembrina en coordinación con el área de prevención del delito y policía estatal con el programa de bienvenido paisano.

Para reforzar estás acciones Rocha Sánchez, recalcó que es importante también que la ciudadanía participe denunciando actos o hechos que atentan contra la seguridad, puesto que a pesar de las múltiples detenciones que se han realizado la gente no denuncia además de que son personas que han sido detenidas más de dos o tres veces , “es muy importante la confianza que tenga la gente, es tardado, es cansado el proceso, pero es importante que la gente denuncie para que esas personas no sigan haciendo de las suyas”, puntualizó.

Cabe mencionar que hasta el momento esta secretaría ha recuperado un aproximado de 25 vehículos con reporte de robo y en los cuales los ciudadanos afectados no han levantado alguna denuncia.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…