Imprimir esta página
SE ENTREGAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN SAN MATEO PRIMERA SECCIÓN Y SAN BUENAVENTURA, PERTENECIENTES A TEPEJI DEL RÍO

El presidente municipal de Tepeji del Río, Moisés Ramírez Tapia realizó la inauguración de obras, una fue la construcción de pavimento hidráulico en cruce de Av. Juárez con calles Melchor Ocampo y Francisco I. Madero, en la colonia de San Mateo primera sección con una inversión total de $325,361.72 , donde además el edil anunció que se realizó la ampliación de red eléctrica y próximamente se realizará la ampliación de 364 metros lineales de drenaje hidráulico en la calle Valle Alto.

Por otra parte en la localidad de San Buenaventura se realizó la entrega de empedrado ahogado en concreto en la Calle Constituyentes, con una inversión total municipal de $700,000 pesos, cabe hacer mención que ambas obras fueron promesa de campaña.

El ejecutivo municipal recalcó que el compromiso seguirá siendo con la ciudadanía y que se continuará trabajando en conjunto con la población como hasta ahora se ha venido haciendo en diversas localidades esta demarcación “mi compromiso es con la gente, muchos de nosotros venimos desde abajo, uno trata de tomar las mejores decisiones aunque no es fácil y esto nos motiva a seguir trabajando” detalló Ramírez Tapia.

Por otra parte indicó que el próximo mes seguirá con e desarrollo y la entrega de más proyectos, pavimentaciones y drenajes en la localidad de Canoas, colonia Noxtongo, la colonia 21 de marzo, entre otras

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…