SE LLEVAN A CABO ELECCIONES PARA CAMBIO AUTORIDADES AUXILIARES EN EL MUNCICPIO DE TEPEJI DEL RÍO.

En el municipio  de Tepeji del Río se llevaron a cabo el día domingo  elecciones para elegir a las próximas autoridades auxiliares quienes trabajarán en coordinación con el municipio para beneficio de la ciudadanía y cuya función principal es hacer de conocimiento de la administración las necesidades de sus colonias o localidades.

La votaciones se realizaron  en 21 localidades y colonias de esta demarcación, de las cuales en la colonia de San Mateo 1ra. Sección se suspendieron puesto que de las dos planillas que se registraron la planilla número dos se impugnó por tener registrado a un funcionario público y  en San Francisco 2da. sección se suspendieron ya que los representantes de planillas estaban inconformes con el lugar donde se colocó la casilla.

Las casillas estuvieron abiertas en un horario de 9:00 a 15:00 hrs. y se colocaron en lugares de mayor afluencia y conocidos  por los vecinos de las colonias y comunidades, cabe hacer mención que durante estas votaciones no se presentó ningún incidente.

Los delegados y subdelegados elegidos comenzarán a trabajar el día 8 de enero de 2018, en las localidades y colonias donde no se registró alguna planilla continuarán  trabajando con el delegado actual.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…