SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL ACLARA SITUACIÓN SOBRE ROBO DE ARMAS QUE IMPLICA A UN ELEMENTO ADSCRITO A LA SECRETARÍA.

La noche de ayer trascendió que un elemento adscrito a la secretaría de seguridad pública de Tepeji del Río, estaba implicado en el robo de 10  armas en conjunto con un elemento policiaco del Estado de México, los hechos se dieron en Jilotepec, Edo. De México.

Juan Gabriel Rocha Sánchez, titular de seguridad pública municipal explicó que cerca de las 8:30 de la noche del día martes se tuvo la visita del comisario de la policía estatal y del fiscal quienes le informaron que un elemento de esta secretaría municipal estaba relacionado con un robo en coordinación con otro elemento perteneciente al Estado de México.

Agregó, que el elemento implicado abandonó su servicio cerca de las 7:30 de la noche  y por ende fue dado de baja definitiva automáticamente, además de que al momento de cometer este acto el elemento no se encontraba laborando.

Dijo también que  cumplía con todos los requisitos para fungir como policía “el venía certificado, fue policía en el Estado de México, traía su baja bien, su documentación en regla y completa”.

Aclaró que por el momento no hay detención, y que se están haciendo cargo las autoridades competentes pertenecientes al Estado de México, quienes son las responsables de dar  seguimiento a esta situación ,  a su vez dijo estar al tanto de este tema “yo les comenté que es importante que se pongan en contacto con nosotros para que al momento de que cierren esa investigación se nos dé aviso”.

Rocha Sánchez, recalcó que este tipo de situaciones repercuten de cierta manera la imagen de la secretaría, pero seguirán redoblando esfuerzos para cambiar la perspectiva de la ciudadanía “nosotros tratamos de hacer el mejor esfuerzo y comentarles que ahora en diciembre trabajaremos más para que en esta época la gente esté más tranquila” concluyó.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…