SE HACE ENTREGA DE OTRA OBRA DE PAVIMENTACIÓN, AHORA EN LA COLONIA SAN FRANCISCO 1RA. SECCIÓN

Como parte del compromiso de la actual administración con la ciudadanía, se hizo la entrega de pavimentación hidráulica en la calle Francisco Sarabia en la Col. San Francisco primera sección, perteneciente al municipio de Tepeji del Río.

Moisés Ramírez Tapia; presidente municipal, dijo que este logro fue gracias a que muchas personas intervinieron para poder obtener este beneficio, agregó que esta obra fue etiquetada el año pasado junto con otros tres proyectos.

Señaló que dentro de esta obra no venían etiquetadas las guarniciones, pero gracias al trabajo, cooperación y disposición de los vecinos de esta calle se construyeron, dijo que: “esto es muestra de que se tiene que cambiar el pensamiento de trabajar de un solo lado, tenemos que trabajar en unión , tenemos que cooperar, para que se vea el avance”.

Por otra parte Gerardo García, vecino de esa colonia dijo que aún hay detalles por arreglar respecto a dicha calle y que además es un trabajo para beneficio de todos “ esto es un trabajo de vecinos, para los vecinos y por los vecinos, estamos agradecidos por el apoyo que nos ha brindado”.

Esta obra consta de 1,123.378 m2 de piso de concreto hidráulico con una inversión federal de $1,114,835.41 pesos.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…