GOBIERNO DE TEPEJI CONTINUARÁ TRABAJANDO PARA LA RECUPERACIÓN DE PUERTO SECO

Como puntos a tratar durante la sesión extraordinaria número 17  de Cabildo llevada a cabo este jueves se abordó el tema relacionado con la regulación de comida chatarra dentro y fuera de planteles educativos, turnado a mesa de trabajo, a las comisiones de Salud y sanidad, gobernación, y reglamentos, aprobado por unanimidad.

Quedó a probado el  dictamen  de donación por comodato de predio Ubicado en la   calle Antonio Carrillo esquina con Av. Fernando  Amilpa de  la colonia el Cerrito, siempre  y cuando los vecinos se constituyan como asociación civil sin fines de lucro además de que el destino del predio en cuestión siempre será para el uso común de los habitantes de dicha colonia.

Además de aprobar el dictamen   del proyecto del  mapa de límites de las colonias que integran  la cabecera municipal  con la finalidad de solucionar los problemas entre  habitantes de las colonias enviado a mesa de trabajo y límites territoriales con el municipio Atotonilco, en el cual se menciona que Col, el Cerrito, jardines de San Miguel, el centro pasarían a tener personalidad y evitar confusiones y conflictos entres los ciudadanos que habitan en ellas.

En cuanto a los límites con Atotonilco de Tula relacionado  con Puerto Seco la sindica procuradora jurídica, Erika Castillo en exposición de motivos dijo que se cuenta con las bases jurídicas necesarias para iniciar demanda para la recuperación  de los terrenos donde se ubica Puerto Seco.

Respecto a los últimos hechos suscitados en donde se ven involucrados trabajadores de la localidad de Conejos y  transportistas de la comunidad de el Salto el edil señaló que se brindó el apoyo necesario para salvaguardar la integridad de los ciudadanos, agregó que no se ha tenido acercamiento con el ejecutivo Atotonilquense y se espera que gobernación tome cartas en el asunto.

Revisión de los usos y destinos que se le pueden dar a la biblioteca municipal a fin de que se respete el recinto y no se pierda el objeto principal del mismo, por el cual se pide este punto sea turnado para su análisis a las comisiones de educación, cultura y deportes y derechos humanos y Previsión social.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…