Policías de Tepeji aseguran a tres personas señaladas de robo

Tres personas fueron detenidas hace unos momentos luego de que una persona reportó que lo habían asaltado en la colonia San Francisco en Tepeji del Río, la policía municipal los aseguró en el fraccionamiento El Paraíso al coincidir la unidad en la que viajaban con el reporte de la persona afectada y al registrarlos se les encontró una arma de fuego abastecida con varias balas (foto del reporte).
Tres sujetos de entre 23 y 19 años de edad, vecinos de El Caracol ( dos de ellos) viajaban en un automóvil Modelo Beatle color negro, de acuerdo al reporte una persona denunció que lo despojaron de su celular y su cartera a punta de pistola.
La policía dispuso un operativo con los datos de la unidad y la media filiación de los tres sujetos que iban a bordo del automóvil, logrando su aseguramiento en el fraccionamiento El Paraíso.
Una arma de fuego les fue encontrada (sin especificar si la portaban entre sus ropas o si fue hallada en el automóvil) por lo que serán remitidos al Ministerio Público.
Cabe destacar que desde hace varios meses se han reportado asaltos armados por lo que en caso de que víctimas de robos lean este reporte pueden acudir a la delegación de policía para verificar si los detenidos son los responsables de otros robos.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…