Imprimir esta página
CDI ENTREGA INSTRUMENTOS PARA LA ESCUELA DE MÚSICA DE SAN ILDEFONSO.

Un total de 27 instrumentos fueron entregados por parte de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI),a la Escuela de Música de San Ildefonso como apoyo para el desarrollo artístico de niños y jóvenes.
El evento estuvo encabezado por el presidente municipal Moisés Ramírez Tapia y el Director del Centro Coordinador de CDI en Ixmiquilpan Carlos Alberto Anaya de la Peña además de alumnos y padres de familia.
Ramírez Tapia destacó el esfuerzo que realizado tiempo tras para la obtención de este beneficio agradeciendo así el apoyo y disposición de la titular de CDI, Nuvia Mayorga añadió que gracias al trabajo en conjunto de las tres ordenes de gobierno: federal, estatal y municipal, se está trabajando por el bien de la comunidad.
Por otra parte el representante de la CDI, Carlos Anaya destacó que se amplío el número de instrumentos para beneficio de esta institución, dijo también que la comunidad debe de seguir luchando por conservar sus raíces, su cultura y tradiciones, además de indicar que la CDI apoya no solamente en materia cultural a las comunidades indígenas sino también en diversos rubros como son la infraestructura y el desarrollo social.
El pasado 9 de diciembre fue entregado por parte de la titular de CDI, Nuvia Mayorga un certificado de instrumentos para la Escuela de Música de San Ildefonso con un valor de 400 mil pesos.

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…