GOBIERNO MUNICIPAL DE TEPEJI DA SEGUIMIENTO A PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA.

La mañana de este jueves el presidente municipal Moisés Ramírez Tapia, acompañado del director de CAAMTROH, Álvaro Rivas y el Secretario de Obras Publicas municipal, mantuvieron una reunión con el representante de la Comisión Estatal de Agua, Carlos Álvarez Chávez.
Uno de los objetivos principales de esta reunión fue tratar asuntos relacionados con la implementación de obras públicas, red de agua potable, drenaje y alcantarillado en el municipio.
El representante de CEA, Carlos Álvarez, puntualizó que es importante analizar las diferentes necesidades de la ciudadanía, además reiteró el apoyo de la Comisión Estatal para seguir trabajando en conjunto.
Por otra parte el ejecutivo local dijo que esta consciente de la problemática que existe en la ciudadanía relacionado con este rubro y como punto importante señaló que uno de los aspectos primordiales a tratar es el drenaje, indicó además que ya se han estado trabajando diversos proyectos y se han ingresado no solo a esta comisión sino también a CONAGUA.
Agregó que próximamente se pondrán a trabajar cerca de 10 plantas tratadoras de aguas residuales locales, en comunidades como Santiago Tlautla, Santa María Quelites entre otras.
Varias son las comunidades que requieren atención en materia de drenaje, alcantarillado y agua potable entre ellas : Melchor Ocampo, Santa María Quelites, San Ildefonso, Miraflores y Santa María Magdalena además de la colonia Noxtongo.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…