SE CONTINUA TRABAJANDO EN ACCIONES A FAVOR DE LA JUVENTUD TEPEJANA

Para reafirmar el compromiso de la actual administración con los jóvenes, el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud realizará diversas acciones para beneficio de este sector de la población.

Durante los próximos días se estarán visitando algunos negocios para que sean afiliados al programa “Código joven” el cual ofrece descuentos para esta sección de la población en los establecimientos, “ya hemos tenido acercamiento con algunos integrantes del sector comercial” dijo Daniel Hernández, titular del Instituto Municipal de la Juventud, quien además invitó a que si algún comerciante esta interesado en afiliarse puede acercarse a esta dependencia.

La finalidad de este programa federal es también incentivar de alguna forma el comercio local.

De igual forma señaló que este año se realizará nuevamente el tramite de la convocatoria para el centro poder joven, esto con la finalidad de obtener un espacio recreativo y de convivencia para los jóvenes.

Además se tiene pensado generar convocatorias para concursos de baile, canto y oratoria, con la finalidad de que se destaquen los talentos a nivel municipal y de esta forma proyectarlos a nivel estatal.

Daniel Hernández destacó también que se continuará trabajando en conjunto con diversas fundaciones además de las diferentes áreas de la administración para realizar acciones a favor de las y los jóvenes del municipio.

El funcionario municipal recalcó que continuará trabajando en conjunto con los delegados de las comunidades y colonias de esta demarcación con la finalidad de acercar pláticas relacionadas con adicciones, embarazo adolescente, métodos anticonceptivos, acoso escolar, prevención de adicciones, emprendedores juveniles, obesidad y sobrepeso, orientación vocacional, entre otras al sector joven.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…