SE REINAUGURA MÓDULO TURÍSTICO EN TEPEJI DEL RÍO

El gobierno municipal trabaja para el desarrollo de los distintos sectores y áreas que ayuden al crecimiento de diversos sectores de la población, y para lograrlo es necesario cubrir todo tipo de necesidades.

Es por ello que en esta ocasión se busca brindar mayor información en materia de turismo y así generar mayor crecimiento económico por parte del mismo, este lunes 19 de febrero autoridades estatales y municipales así como algunos miembros del sector empresarial presidieron la ceremonia de reinauguración del módulo de información turística ubicado en el centro de esta demarcación ; como parte del orden del día de la ceremonia, la presidenta del DIF de Tepeji del Rio, Anel Jiménez Arias dirigió un discurso a los asistentes , donde recalcó el gran patrimonio histórico y cultural con el que cuenta el municipio, agradeció también a las autoridades que la acompañaron durante la ceremonia, invitando a toda la comunidad a que se acerquen al municipio para conocer su historia, sus festividades más importantes asi como los lugares que son reconocidos como puntos turísticos de la zona, esto con la finalidad de elevar el número de visitantes en el muncipio.

Por otra parte el Secretario de Turismo Estatal, Eduardo Javier Baños Gómez agradeció la invitación a tan importante evento y de igual forma aclaró que el Gobierno del Estado de Hidalgo estará presente y apoyará al municipio en toda tarea a favor del crecimiento y desarrollo de Tepeji del Rio, al interactuar con los estudiantes de la Secundaria Técnica 64 “Brigitta Leander” señaló que Hidalgo cuenta con el primer pueblo mágico registrado en la historia del país, de igual forma mencionó que existen cerca de 160 haciendas a nivel nacional que en conjunto con balnearios de la región y atractivos turísticos hidalguenses registraron 8.5 millones de visitantes y esto ha posicionado a la entidad como el principal referente de destino turístico en la zona centro del país.

Para finalizar, señaló que es importante trabajar mano a mano con el municipio de Tepeji para lograr que los programas que la Secretaria de Turismo idealiza y planifica sean aprovechados en su totalidad y así lograr una mayor derrama económica que genere el desarrollo del municipio y sus habitantes.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…