PRESIDENTE MUNICIPAL, MOISÉS RAMÍREZ TAPIA CUMPLE UN COMPROMISO MÁS EN LA LOCALIDAD DE CANOAS Y EL BANCO

Con una inversión total de $2,560,000 pesos fueron entregadas dos obras más para beneficio de dos localidades, esto gracias al trabajo de gestión con el programa 3X1 para migrantes, el cual está a cargo del gobierno federal a través de la SEDESOL y que apoya la iniciativa de los migrantes en la realización de proyectos para el desarrollo de sus localidades y consta de la participación de las tres ordenes de gobierno: federal, estatal y municipal.

En esta ocasión se apoyó el proyecto de infraestructura social con la construcción de pavimentación asfáltica en camino de acceso en la localidad del Banco y la construcción de empedrado en la calle principal en la comunidad de Canoas respectivamente.

Cabe recalcar que dichas obras formaron parte de los compromisos realizados por el ahora alcalde Moisés Ramírez Tapia durante su campaña y que ahora gracias al esfuerzo, la disponibilidad y el trabajo de gestión se pueden realizar este tipo de acciones que benefician a la ciudadanía, mencionó el edil.

En su momento el coordinador del programa 3X1 para migrantes, Enrique Bazán Weichselbaum, dijo que este tipo de obras son muy importantes en relación al impacto que causan dentro de la sociedad, agradeció también la disponibilidad de las diferentes ordenes de gobierno para trabajar y con el club de migrantes, destacó que ambas obras eran de gran necesidad para los vecinos de ambas localidades.

“En nombre de la comunidad, muchas gracias presidente por ese gran apoyo, podemos contar ahora con esa calle, porque de verdad esta calle estaba pésima” dijo la representante del club de migrantes de la localidad de Canoas; Sonia Jiménez, quien también mencionó que se tuvo que esperar mucho tiempo para que alguien viera las necesidades de esta comunidad y que ahora es una realidad, además dijo seguirán en la disposición de trabajar en conjunto, tocar puertas y gestionar para seguir avanzando.

La asignación de este apoyo por parte del municipio para ambas comunidades fue aprobado en la vigésima tercer sesión de cabildo, donde se explicó que el proyecto consistía en ampliar el camino de la localidad de el Banco y en la comunidad de Canoas continuar con el empedrado de la calle principal.

 
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…