SE APRUEBA   DONACIÓN DE TERRENO PARA EDIFICACIÓN DE COBAEH EN LA LOCALIDAD DE SAN ILDEFONSO.

Como parte de la trigésima séptima sesión de cabildo llevada a cabo el día jueves se aprobó la donación de un terreno de 7500 m2. Propiedad del municipio, esto con la finalidad de que se edifiquen las instalaciones del COBAEH en la localidad de San Ildefonso, con ello se estaría beneficiando a un promedio de 354  jóvenes incluyendo Tepeji y municipios aledaños.

El ejecutivo municipal Moisés Ramírez Tapia recalcó que se le debe de dar prontitud a los trámites pues esto es una manera de fortalecer la educación pero sobre todo que los jóvenes tengan un espacio digno donde desarrollar sus actividades relacionadas con el estudio.

Por otra parte, Erika Pérez Castilla, sindica jurídica, señaló que se ha trabajado en conjunto con autoridades de COBAEH y municipales por lo cual el proyecto va por buen camino, recordando también que este tema debe de ser prioridad por lo que se debe agilizar el trámite “es necesario para la comunidad y para fortalecer la educación”, señaló Pérez Castilla.

De igual forma dentro de asuntos generales quedaron aprobados los dictámenes para la instalación de una carpa de atención  pre hospitalaria en la plazoleta Miguel Hidalgo para apoyar a los visitantes y habitantes en estas vacaciones, dicha carpa contará con un medico por parte del centro de salud además de dos paramédicos por parte de protección civil municipal, de igual forma quedó aprobado el dictamen para el programa de protección civil.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…