PRESIDENTE MUNICIPAL DE TEPEJI ENTREGA, PARQUE VEHÍCULAR, EQUIPO  PARA PROTECCIÓN CIVIL Y MAQUINARIA PARA OBRAS PÚBLICAS

Con gran aceptación por parte de la ciudadanía se llevan a cabo los recorridos turísticos en el municipio de Tepeji del Río, por parte del área de eventos especiales en coordinación con turismo.

Dichos recorridos son realizados en dos horarios, a las 11:00hrs. y 15:00hrs. desde el lunes 26 de marzo partiendo de la plazoleta Miguel Hidalgo para visitar diversos puntos emblemáticos localizados dentro del municipio tales como: la Ex Hacienda de Caltengo, el Monumento a Melchor Ocampo, se incluye también el Camino Real Tierra adentro, además de las instalaciones de la fábrica “La Josefina”, “La Ermita”, el Ex Convento de San Francisco de Asís y el Jardín municipal.

Cabe señalar que los puntos incluidos dentro del programa son acompañados por el maestro José Antonio Zambrano y Noé Zabaleta, quienes se encargan de dar una breve explicación a quienes acompañan estos recorridos completamente gratuitos.

Se tiene contemplado que finalicen el próximo jueves con una muestra gastronómica de comida típica hidalguense, de esta manera el gobierno municipal da la bienvenida a las personas que visitan Tepeji y ciudadanos de esta demarcación durante la temporada vacacional de Semana Santa.

De igual forma se espera que un aproximado de 50,000 turistas visiten el municipio durante esta época la cual es una de las más importantes en cuestión turística para Tepeji del Río.

 
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…