ESTUDIANTES DE SECUNDARIA ENTREVISTAN A EDIL MOISÉS RAMÍREZ TAPIA.

Con la finalidad de  resolver algunas dudas y brindar una respuesta oportuna estudiantes del primer grado de secundaria de la escuela “Yomexicah” realizaron una entrevista  la cual también forma parte de un proyecto escolar de los alumnos, es por ello que se acercaron  con el presidente municipal, Moisés Ramírez Tapia.

Entre las diversas preguntas atendidas por el edil, dijo que continuará con la gestión y búsqueda de recursos para mejorar los espacios públicos de recreación.

Señaló además que las necesidades en el municipio siguen siendo muchas, pero principalmente considera poner especial atención en a construcción de drenajes, recalcó a los alumnos que con el afán  de apoyar la materia ambiental  se ha estado trabajando en la implementación de plantas tratadoras de agua en diversas localidades y colonias del municipio “en el Caracol pusimos una planta tratadora y ahí haremos un pequeño parque ecológico, precisamente regándolo con esa agua”, señaló el munícipe, quien además señaló que en otras localidades, el agua será utilizada para regar los campos de futbol.

Al ser cuestionado por las prioridades dentro del municipio señaló que son diversas, tales como la ampliación de red de agua potable y el  alumbrado público, dijo que se ha invertido en la instalación de lámparas de led y eso representa también un ahorro dentro del municipio no solo ahora sino en gobiernos posteriores, agregó que también se destinará recurso para arreglar algunas de las calles dentro de la demarcación.

Ramírez Tapia recalcó a los estudiantes  que es también de vital importancia realizar un mayor trabajo en materia de seguridad.

Otra de las cuestiones hechas por uno de los alumnos fue sobre el uso de lo recaudado gracias al sistema de parquímetros, a lo que el munícipe refirió que se esta trabajando en la construcción de un salón de usos múltiples en el CAM, en la localidad de  Tlaxinacalpan a parte de esto se buscará beneficiar a la población con capacidades diferentes en la remodelación  de infraestructura permitiendo que el transito de los peatones especialmente de este sector de la población sea sin demasiada complicación.

Para finalizar el presidente municipal invitó a los jóvenes a no olvidar los principios y valores inculcados en casa y a no dejar de esforzarse para conseguir sus objetivos.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…