Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tepeji localizaron y aseguraron un predio en la comunidad de Santiago Tlautla donde se almacena gasolina robada.

Gracias a recorridos de seguridad, los elementos se percataron de un predio en donde se encuentran dos unidades y una camioneta, la policia reporta que en una inspección ocular desde la calle se puede notar que el predio es usado para almacenar gasolinas.
Se dio parte a la PGR delegación Tula de Allende por lo que se espera contar con la orden de entrar al predio e inspeccionarlo.
Hasta el momento no hay detenidos y pese a que en la zona hay un fuerte operativo policíaco ningún vecino se ha presentado para reclamar la propiedad del predio, o de las unidades vehiculares que están en el interior.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…