TARJETA INFORMATIVA

Tepeji del Río de Ocampo Hgo.; 21 de mayo de 2018

El pasado fin de semana se llevó a cabo una reunión informativa encabezada por el colectivo “Space” en coordinación con el Centro Cultural de Tepeji y diversas instituciones y algunos comercios de esta demarcación en donde se dieron a conocer los detalles del próximo concurso de fotografía denominado “Concepto” que se estará realizando en días posteriores dentro de diversas locaciones del municipio.

Al Respecto Mónica López y Ezequiel Vertti integrantes de este colectivo detallaron que dicho proyecto surge con la finalidad de promover un pensamiento consciente a través de la diversidad artística y cultural retomando esto como una parte integral del aprendizaje.

Dicha actividad se estará llevando a cabo en diversas locaciones tales como: el puente de San Mateo, el Ex convento de San Francisco, ex hacienda de Caltengo, puente de la Colmena, Capilla de Santiago Tlautla, Puente de las Animas, La Venta y Ex hacienda de la Cañada y se llevará a cabo del 26 de mayo al 16 de junio.

En esta ocasión el concurso consiste en 4 etapas, todas ellas con temáticas diferentes que serán trabajados por los participantes, quienes cabe mencionar son jóvenes tepejanos

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…