TARJETA INFORMATIVA

Como cada año los meses de mayo a octubre son acompañados por lluvias las cuales ayudan a almacenar y abastecer suministros de agua; la temporada de lluvias ya ha dado inicio y como población tenemos que estar preparados para evitar accidentes en carreteras, autopistas y avenidas.

El 65% de los peatones y conductores desconocen las normas y reglas para circular durante esta época del año; tan solo en las primeras 3 semanas de esta temporada de lluvias  protección civil del municipio de Tepeji del Río ha atendido 6 accidentes automovilísticos, aunque afortunadamente las pérdidas registradas en dichos accidentes han sido materiales.

Protección Civil municipal recomienda a los conductores y transeúntes tomar conciencia y hacer caso de las siguientes recomendaciones para evitar hechos lamentables mantener luces o en su caso intermitentes encendidas , disminuir la velocidad, evitar circular sobre encharcamientos, respetar los señalamientos y semáforos en las vialidades, evitar manejar a alta velocidad cerca de los peatones para no salpicarles agua y mantener una distancia prudente entre automóviles al ir en carretera.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…