Un hombre y una mujer resultaron gravemente lesionados luego de que la motocicleta en la que viajaban se vio involucrada en un accidente con una camioneta.

El día de ayer cerca de las 23:30 horas Policías Municipales y servicios de emergencia de Protección Civil atendieron un reporte de accidente de tránsito sobre la Antigua Carretera México Querétaro a la altura de El Crucero, entre los vehículos: Chrysler Voyager color gris la cuál impactó a
una motocicleta Italika color roja con negro sin placas.
El conductor de la motocicleta fue identificado como O. G. S. de 24 años de edad con domicilio en Tianguistengo La Romera, mismo que fue atendido por personal de la unidad 1234 de Protección Civil y trasladado al IMSS de Tepeji por la gravedad de sus lesiones.
La otra persona que iba en la motocicleta era una mujer cuyas iniciales son M. M. J. con domicilio en La Romera, misma que fue atendida por personal de la ambulancia 1235 de protección civil quienes la trasladaron al Hospital Regional por la gravedad de sus lesiones. 
El conductor de la camioneta D. I. O. R. de 37 años de edad fue asegurado y trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública de Tepejj para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…