Imprimir esta página
La comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tepeji del Río, organizó el concurso de dibujo AguArte 2018

El Presidente Municipal, CP Moisés Ramírez Tapia, que siempre se preocupa por la educación y con la dirección del I.Q. Álvaro Rivas Sánchez y el encargado de Cultura de Agua Higinio Alcántara Mendoza. 
En la mesa principal tuvo como invitados de honor, C. Anel Jiménez Arias, presidenta del DIF municipal, Regidor del H. Ayuntamiento de Tepeji del Río. PROF. Alberto Morales Guzmán, Regidora del H. Ayuntamiento de Tepeji del Río. LIC. Johana Cruz Pérez Regidor del H. Ayuntamiento de Tepeji del Río. Erika Claudia Pérez Castilla, Síndico Procurador Jurídico H. Ayuntamiento de Tepeji del Río. Elizeth Urrutia Enríquez, Síndico Procurador Hacendario del H. Ayuntamiento de Tepeji del Río, Lic. Leonardo Pérez Calva, Director General De La Comisión Estatal Del Agua y Alcantarillado Del Estado de Hidalgo, Lic. Luis García Contreras director de la Comisión Social de Cultura Del Agua, así como el Director General de CAAMTROH Ingeniero Álvaro Rivas Sánchez y el encargado de Cultura de Agua Higinio Alcántara Mendoza, organizadores del concurso de pintura AguArte.

Con mas de 3,000 dibujos participantes, de las escuelas públicas y colegios privados del municipio, llegaron a la etapa final más de 120 dibujos de 11 escuelas finalistas, tras muchas semanas de revisar cada dibujo, se deliberó el nombre de los 6 primeros lugares.

6to lugar fue para Inici Yolantzin Estrada García de la escuela “Laura Aguirre”

5to lugar fue para Yuliana Elizabeth Martínez Guzmán de la escuela “Lázaro Cárdenas”

4to lugar fue para Omar Padilla Rangel de la escuela “Melchor Ocampo”

3er lugar fue para Felipe de Jesús Sánchez de la escuela “Adolfo López Mateos”

2do lugar fue para Paula Olvera Oliver de la escuela “Santiago Tlautla”

1er lugar fue para Francisco Ortega Salgado de la escuela “Julián Villagrán”

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…