Imprimir esta página
Se abren inscripciones para curso “Inglés en tu biblioteca”.

Con la finalidad de reforzar el idioma inglés en los niños de educación básica, además de que el aprendizaje lingüístico es de vital importancia a temprana edad, a partir de este lunes 6 de agosto quedan abiertas las inscripciones para el curso “Inglés en tu biblioteca”.

Al respecto la coordinadora de este proyecto, la regidora Irasela Soria Jaso, comenta que a través de los años en la docencia se ha percatado de las dificultades con las que se enfrentan los niños de nivel básico que no están familiarizados con el idioma “si ellos se desde temprana edad se ven inmersos en el idioma es más fácil que desarrollen sus habilidades para expresarse en una lengua extranjera”, señaló.

Por otra parte, Soria Jaso recalcó que con acciones como esta se continua reforzando el compromiso de la actual administración con la educación, además de que los profesores que fueron elegidos cubren con el perfil solicitado para impartir las clases, además esto incluye que sean certificados en el idioma y tengan licenciatura a fin a la enseñanza de lenguas extranjeras.

Cabe señalar que para este proyecto se destinará parte del recurso generado por parquímetros para el pago de los profesores, “desde el primero momento que le comenté al presidente de este proyecto ofreció un total apoyo y disposición”, indicó la regidora quien agregó que se tiene contemplado que más adelante se lleven estos cursos a otras localidades del municipio y se continue trabajando en coordinación con bibliotecas municipales.

“Inglés en tu biblioteca” dará inicio el próximo 3 de septiembre y esta abierto para recibir niñas y niños de 6 a 12 años en diferentes horarios los días lunes, martes miércoles y jueves, se pide una cuota de $10 pesos mensuales y el cupo es limitado.

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…