Gracias a una denuncia oportuna la Policía Municipal de Tepeji detuvo a dos sujetos que robaron una camioneta en la comunidad de El Salto

La Policía fue alertada vía telefónica que se habían robado una camioneta marca Dodge ram pick up color negro y café, con la información que aportaron los afectados la Secretaría de Seguridad implementó un dispositivo de búsqueda y localización.
La camioneta fue localizada sobre la carretera Tepeji El Salto a la altura de Dos Peñas.
Por medio del altavoz de la unidad se le indicó al conductor que detuviera la unidad, haciendo caso omiso e intentando darse a la fuga pasando por el puente a desnivel de El Cerrito e ingresando al interior de la unidad habitacional infonavit El Cerrito donde finalmente fue intervenida realizando la detención de dos hombres.
Uno de los detenidos dijo tener 29 años de edad con domicilioen El Salto y el otro dijo contar con 18 años de edad con domicilio en Santa María Magdalena.
Al lugar llegó quien dijo ser el propietario de la unidad y el reportante del robo de la misma por lo que dichas personas fueron trasladadas a las instalaciones que ocupa la secretaria de seguridad publica y la unidad es ingresada al corralon de Grúas y Garajes Mera siendo puestos a dispicicion de la agencia del ministerio publico para sus tramites correspondientes.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…