Finaliza curso “Mis vacaciones en la biblioteca”

La mañana de este viernes quedó clausurado el curso “Mis vacaciones en la biblioteca” donde un total de 110 niñas y niños asistieron durante estas 3 semanas.

Diversas fueron las actividades que se realizaron en este curso, tales como: activación física, lectura y manualidades, cabe señalar que durante estos días también se coordinaron acciones con diversas áreas de la administración para colaborar con pláticas relacionadas con el cuidado del medio ambiente y prevención del delito.

Durante el evento el presidente municipal, Moisés Ramírez Tapia, dio un pequeño discurso para los asistentes donde recalcó que la educación es una herramienta importante dentro de la sociedad y además aconsejó a las niñas y niños para que nunca dejen de luchar por sus sueños y que solamente mediante el esfuerzo y el trabajo lograrán llegar a sus metas.

Este curso, surge como opción formativa y recreativa durante la temporada vacacional de verano y va dirigido principalmente a las niñas y niños para que se acerquen a la lectura y actividades lúdicas en las bibliotecas públicas de todo el país.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…