La Policía Municipal de Tepeji del Río detuvo a dos personas que viajaban cada una en un vehículo

Los aseguramientos fueron en la comunidad de Santa Maria Magdalena sobre la carretera que conduce a San Lucas Teacalco, cada uno transportaba 150 litros de gasolina.
Se trata de un vehículo Nissan Tsuru color blanco con cromáticas del servicio público tipo taxi con placas de circulación HNS4432 particulares del Estado de Hidalgo conducido por quien dijo llamarse E. R. H.de 55 años de edad con domicilio en El Carmen Tula de Allende.
La otra unidad fue un Chevrolet Corsa color azul con placas de circulación MLY2664 particulares del Estado de Mexico conducido por quien dijo llamarse R. N. R. de 30 años de edad con domicilio en colonia Barrio Alto Tula de Allende.
Cada uno transportaba tres garrafones con capacidad de 50 litros al 100 % de su capacidad sumando en total la cantidad de 300 litros de hidrocarburo, por tal motivo son asegurados, y puestos a dispocison de la autoridad correspondiente.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…