Invertirá Tepeji 7 millones de pesos para infraestructura en planteles educativos

Como parte del compromiso de la actual administración con la niñez y la educación, este miércoles el presidente municipal de Tepeji del Río, Moisés Ramírez Tapia anunció la ejecución de obras que beneficiarán a las niñas y niños de nivel básico pertenecientes a la zona escolar número 106.

Durante su discurso el edil recalcó que esto se suma a la importancia y el compromiso que tiene con la sociedad y en este caso con uno de los sectores más importantes: la niñez, además, aseguró que continuará gestionando y trabajando para que haya más beneficios en el municipio, agradeciendo también la disposición y el apoyo para lograr esta gestión del senador Isidro Pedraza.

El munícipe dijo que será un total de 7 millones 343 mil pesos, los que se invertirán para reforzar la infraestructura de diferentes escuelas instaladas en esta demarcación, en esta ocasión los beneficios son: construcción de techado en la escuela general “Unidad Obrera”, construcción de dos aulas de estructura regional 6X8 en la escuela primaria “Justo Sierra”, la escuela primaria “Emiliano Zapata” se verá beneficiada con la construcción de techado, cabe señalar que en esta misma institución se está construyendo una barda perimetral, en la escuela primaria “Melchor Ocampo” de la localidad de el Salto se construirá un aula en estructura regional, construcción de un aula para medios en la escuela primaria “Francisco Villa”, construcción de techumbre de patio cívico en la escuela primaria “Melchor Ocampo” de la localidad de Tlaxinacalpan y por ultimo en la escuela primaria general “5 de mayo” y en la escuela primaria “Benito Juárez” se realizará la construirán de techados.

Para finalizar Ramírez Tapia, señaló que se continuará trabajando a pesar de las diferentes circunstancias que surjan y que esto es reflejo del trabajo y además es una respuesta a la confianza depositada en la administración, recalcando una vez más que la inversión en la infraestructura de este tipo es con la finalidad de crear las condiciones adecuadas para la educación.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…