DIF municipal brinda mayor atención a los adultos mayores.

Con la finalidad de atender las necesidades de las y los ciudadanos el DIF municipal continúa trabajando y redoblando esfuerzos para atender estas demandas.

Dentro de los distintos beneficios gestionados por esta área se destacan los incrementos al número de desayunos fríos y calientes que se ofrecen a las niñas y niños de las diversas escuelas del municipio además de registrar un incremento en la entrega de becas W-15.

Anel Jiménez Arias, presidenta del DIF municipal, menciona que un sector mayormente beneficiado en este año ha sido la comunidad de la tercera edad, quienes a través de los distintos talleres como yoga, canto y danza recientemente gestionados e impartidos en la actual administración han logrado obtener por ejemplo reconocimientos a nivel estatal, dichas actividades han sido impartidas dentro del programa “jóvenes de plata”, para concluir hace mención de que se espera gestionar mayores apoyos para brindar mejor atención a los adultos mayores del municipio, y de la misma manera extiende la invitación a que la población en general se acerque a las instalaciones del DIF municipal donde también se brinda atención en materia de salud ofreciendo terapias de psicología, terapias de lenguaje, estimulación temprana, contando también con una unidad básica de rehabilitación y atención dental.

 
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…