Imprimir esta página
Se realiza 2da. feria del empleo para jóvenes en Tepeji del Río

Con la finalidad de insertar al sector joven en el campo laboral el gobierno federal a través de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Hidalgo en coordinación con el Sistema Nacional del Empelo y el gobierno municipal se llevó a cabo la 2da. Feria Nacional del Empelo para Jóvenes donde participaron diversas empresas de la región.

El presiente municipal de Tepeji del Río, Moisés Ramírez Tapia destacó durante su discurso que este tipo de eventos son de vital importancia, pues de esta manera se refuerza el trabajo en conjunto del sector productivo y de los tres niveles de gobierno para acercar y aumentar las posibilidades de desarrollo y de superación de los jóvenes.

Por otra parte María de los Ángeles Eguiluz Tapia, Secretaria del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH)  reiteró que las empresas participantes ofrecen empleos formales brindando una mejor estabilidad económica para el trabajador y las  familias  entre otras prestaciones en materia de salud así como créditos financieros.

Eguiluz Tapia destacó también que las ferias del empleo representan una colaboración con el sector empresarial al reducir costos en la selección de nuevo personal.

Durante esta segunda edición de feria del empleo se ofertaron un aproximado de mil plazas con un total de cien empresas participantes de la región entre las cuales destacan: Autozone, Grupo Modelo, Pilgrim´s, Grupo Azul, Prolamsa, Grupo Zaga, Arteche, Pepsi, Truper, Quálitas, Inbursa, además de que también se ofertaron vacantes para trabajar en el extranjero de forma segura y  bien remunerada, se contó también con la presencia de stands para la capacitaciones para el autoempleo, y becas de capacitación para jóvenes.

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…