En el marco del día del bombero se hace entrega de equipo

En el marco del día del bombero, el pasado viernes el presidente municipal Moisés Ramírez Tapia , encabezó un evento donde reconoció el trabajo realizado por el área de protección civil y bomberos.

El edil, recalcó el gran valor que tiene el trabajo que realizan todas y todos los que integran esta área , pues muchas veces de ellos depende la vida de otras personas, “ no es tan fácil esta tarea de ser bomberos, porque hay que salvar vidas arriesgando la suya, la verdad que es una labor muy honorable”.

Ramírez Tapia, señaló también que muy pronto se realizará el proyecto de una base de auxilio en el parque industrial, con la finalidad de brindar una mejor respuesta a los accidentes que se presentan en esa zona.

Durante el festejo se entregaron 6 equipos de aire autónomo (ERA), uniformes y 2 ambulancias, de esta forma el titular de Joaquín Gómez Mora señaló que con esta entrega se fortalece el compromiso del presidente municipal con los ciudadanos al fortalecer el área con estas unidades de emergencia y traslados a los diferentes hospitales dentro y fuera del estado, beneficiando a las personas que lo requieran.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…