Se apertura el curso “Inglés en tu biblioteca”

Como parte del compromiso de la actual administración con la educación, el día viernes 31 de agosto se realizó la apertura del curso “Inglés en tu biblioteca” , evento encabezado por el presidente municipal Moisés Ramírez Tapia y la encargada de este proyecto la regidora Irasela Soria Jaso, en esta ocasión se abrió espacio para un total de 150 niñas y niños de 6 a 12 años quienes tomarán clases a partir del próximo lunes 3 de septiembre.

Durante este evento de apertura el edil señaló que esto es una muestra del compromiso que se tiene con la educación y con la niñez y que además este tipo de acciones son una oportunidad para que las niñas y niños refuercen su aprendizaje.

Ramírez Tapia indicó también que parte del recurso generado por parquímetros estará destinado a cubrir el pago de los docentes encargados de impartir este curso, además anunció que gracias a este recurso también se ha construido el aula de usos múltiples en el CAM ubicado en la localidad de Tlaxinacalpan, institución que alberga a niños con capacidades diferentes, dicha construcción tuvo una inversión aproximada de 690 mil pesos.

Para finalizar el munícipe dijo que se analizará la posibilidad de abrir este tipo de cursos para los jóvenes y más sectores de la población que estén interesados en aprender este idioma, todo ello proveniente del rubro de parquímetros, “queremos que estén enterados del porque, para que y donde estamos aplicando este recurso”, enfatizó Moisés Ramírez.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…