Policías municipales de Tepeji del Río aseguraron tres unidades en las inmediaciones de la comunidad de Santiago Tlautla, una de ella cuenta por reporte de robo.

Las camionetas fueron halladas abandonadas atrás de la quebradora de El Zapote. 
Se trata de una camioneta Chevrolet Express color blanco modelo 2001, con placa de circulación MKL7954 que transportaba dos bidones con capacidad de mil litros, uno de ellos abastecido al treinta por ciento de su capacidad de gasolina. 
La otra unidad es una Chevrolet pick up color gris, sin placas de circulación en la cual transportaban un bidón con capacidad de mil litros, abastecido al cincuenta por ciento de gasolina. 
Y una camioneta Ford Transit color azul modelo 2016, con placas de circulación NDT9914 que transportaba dos bidones de mil litros de capacidad, con residuos de producto derivado del hidrocarburo, la cual cuenta con reporte de robo. 
Las tres unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…